NUESTRA HISTORIA

NUESTRA HISTORIA

Somos una iglesia cristiana que comparte la manifestación de la presencia del Señor atraves del Espíritu Santo.

Nacimos como congregación el 19 de julio del 2008, luego de que el Señor llamó a la pastora Maria Dueck a emprender el ministerio para el cual la ha escogida. La Iglesia inició con una reunión de mujeres debajo de un árbol frutal de mango. Desde ese momento, el Señor habló diciendo que dicha iglesia no había nacido en el corazón de un hombre sino en el de Dios y que sería conocida, por las manifestaciones de Su presencia.
En enero de 2014, luego de transmitir la visión al liderazgo y a la congregación, se iniciaron los grupos de Discipulado y los Encuentros, y más tarde, la Academia de Obreros. En ese año, se lanzaron los primeros 8 grupos de célula. Las actividades de la iglesia también incluyen la organización del congreso Aviva El Fuego en noviembre, marcha anual en la ciudad de Dangriga en octubre y Dios Es Bueno al parque cada fin de año; además de los encuentros de Mujer y Hombres cada año en los meses de marzo y abril respectivamente. El crecimiento sobrenatural que el Señor ha otorgado a Dios Es Bueno ha motivado a nunca dudar en Dios y hacer todo lo que nos manda hacer.

En una reunión de líderes el 21 de abril del 2017, El Espíritu Santo se derramó sobre los líderes de Dios Es Bueno y los dejó embriagados, tal como sucedió con los discípulos el día de Pentecostés. Desde entonces, la iglesia ha experimentado un crecimiento sobrenatural, pues muchos se han acercado al Señor buscando establecer una relación íntima con Él. Desde ese día Dios Es Bueno celebra el aniversario pentecostés cada año en abril en memoria que El Espíritu los visito y trajo consiguió la multiplicación.

Fue así como, la iglesia amplia el lugar de reunión que tenía una capacidad para 80 personas, ahora para una capacidad de 200 personas.
La Pastora y la congregación decidieron aceptar el reto puesto por Dios de alcanzar a las multitudes y discipular las hasta ganar a Belize para Cristo. Lograr ese objetivo fue el motor que puso en marcha la implementación del Modelo de Jesús. Dicho Modelo se basa en el principio bíblico de bendecir a cada persona para alcanzar la multiplicación, reuniéndolos, tal como hizo Jesús, en grupos de doce discípulos a quienes se les envía en parejas a ganar personas para el Reino de Dios. Fue así que el 7 de abril del 2019 abre su primera sede oficial en la capital de Belize, la ciudad de Belmopan.

La Pastora Dueck junto con los líderes y los miembros de la congregación se han esforzado por ayudar a personas de escasos recursos, y han entregado mensualmente, víveres no perecederos a familias a través del Banco de Alimentos. El 10 de agosto del 2019 hizo su primer Back to School Fest (Festival de retorno a clases) donde hicieron entregar de herramientas escolar a cada niño que fue parte del festival.
Con la visión de discipular, en Dios Es Bueno trabajamos para llevar las Buenas Nuevas de Jesucristo a este país y al resto de las naciones. Por medio de los grupos de células (Casas de restauración), redes sociales, internet, congresos, programas, donde hemos bendecido a cientos de personas que han recibido al Señor y han transformado su vida.

Dios Es Bueno Church
How can we be of assistances to you?